¡Ronda Rousey fue multada por WWE!

15 marzo 2019
Ronda Rousey

En una sorpresiva noticia de ÚLTIMA HORA, debemos reportar que Ronda Rousey fue multada por WWE por actuar de manera “poco profesional”. Todos los detalles que se conocen del caso, enseguida.

La información fue divulgada de manera oficial por WWE en su sitio web, por medio de una noticia en donde se puede leer lo siguiente:

“Ronda Rousey ha sido multada por WWE como resultado de sus acciones poco profesionales la noche del pasado lunes en Raw.
“Debido a la confidencialidad del contrato de Rousey, la suma de dinero de la multa no será revelada. Se tomaron acciones apropiadas”.

¿Y a qué acciones poco profesionales se refiere WWE? Bueno… a esto:

Lo anterior ocurrió este 11 de marzo en Monday Night Raw, cuando “Rowdy” Ronda Rousey llegó con una actitud cien por ciento ruda y empezó a hablar mal de sus compañeras, así como a insultar a los fans llamándolos cobardes:

Dana Brooke llegó a exigirle respeto y una lucha y Ronda la aniquiló.

Varios réferis tuvieron que llegar para calmar a Rousey, quien se fue no sin antes cruzarle una cachetada a uno de los oficiales.

Y es que las Superestrellas podrán empujar a los réferis para demostrar que están descontestos con sus acciones, pero nunca ponerle la mano encima, como hizo Rousey de manera poco profesional al estar salida de casillas.

Sin duda alguna esta situación hace todo más interesante en torno a la triple amenaza en donde Rousey defenderá el Campeonato Femenil Raw en WrestleMania 35 ante Charlotte Flair y Becky Lynch.

Pueda ser que esta multa enoje muchísimo más de lo que ya está a Ronda, y más si es una multa que le quite varios ceros a su jugoso contrato, pero eso seguramente lo sabremos este lunes en Raw, ya que es muy posible que Ronda tome el micrófono para expresar cómo se siente con la multa.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: