Ronda Rousey sí estará en Elimination Chamber: ¿Cuál será su lucha?

2 febrero 2019

Ronda RouseyRonda Rousey está encaminada a un gran combate en WrestleMania, pero es de suponer que ése no será el siguiente PPV en el que el Universo WWE la vea luchar. No habría razón para ello, por lo que parece claro que estará tanto en Elimination Chamber como en Fastlane. No obstante, recientemente su participación en el primero se ponía en duda.

No por mucho tiempo pues, en el reciente Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer ha dicho que sí estará en dicho evento, aunque todavía no se sabe contra quien luchará.

“En el último show que hicimos dije que no lo haría, pero sí que lo hará. No sé si lo hará en Fastlane; sólo pregunté por Elimination Chamber. Tampoco pregunté cuál será su combate”.
Obviamente, la mejor forma de dar un grana lucha sería si expusiera el título contra cinco de sus compañeras en la Cámara de la Eliminación, pero es difícil que eso suceda, dado que ya está programada una lucha femenil con esa modalidad. Si es una defensa normal, la lucha lógica habría sido contra Bayley, pero ese cartucho se quemó en el pasado Raw.

Otra opción es que entre al torneo por el Campeonato de Parejas Femenil, aunque la lucha para definir al último equipo de Raw para el encuentro es la de Boss n’ Hug Connection (Sasha Banks y Bayley) vs. Nikki Cross y Alicia Fox. Podríamos pensar que quizá por alguna razón Nikki Cross y Alicia Fox queden fuera de la jugada (como ambas tienen personajes que rayan en la locura, podrían pelearse tras bambalinas), y en tal caso, su lugar podría ser tomado por Ronda Rousey y Natalya. O quizás después de tanta especulación solo la veamos como comentarista especial en la lucha por el campeonato femenino en parejas.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: