Ronda Rousey confirma que se marcha de WWE

1 abril 2019
Ronda Rousey

Ronda Rousey confirma que se marcha de WWE en un video a través de su canal de YouTube… Aunque dice que se dedicará a ser “saxonista” de forma burlesca, no hay que descartar que este sea solo una divertida forma de dar a conocer entre líneas un mensaje muy real.

Después de todo, hay fuertes rumores que indican que Ronda quiere alejarse un tiempo o, peor aún, de manera definitiva de la lucha libre tras WrestleMania 35. Solo Vince McMahon, como el dios que cree que es, tendría el poder de convencerla para que se quedara. Pero no es un secreto que Ronda, de 32 años, quiere iniciar una familia y reproducirse con su esposo, el peleador de UFC, Travis Browne.

Ronda Rousey: “Ha habido rumores de que después de WrestleMania no voy más con WWE. Quiero decirles a todos los que me apoyan, de manera exlcusiva en RondaRousey.com, que los rumores son verdad”.

Travis Browne: “Sí… ella es el amor de mi vida y simplemente estoy emocionado de realmente entrar a esta nueva fase de nuestras vidas juntos. Será genial”.

Inmediatamente, Ronda empieza a tocar saxofón y dice:

RR: “Ya saben que he estado en el top de WWE, en el top de UFC, he estado en la cima de los Juegos Olímpicos y realmente es mi momento de apoderarme del mundo del Jazz”

Obviamente, Ronda no se dedicará al Jazz. En el video dice que empezó a tocar el saxofón después de los Juegos Olímpicos de 2008, aunque no dijo que seguramente lo hizo como terapia a la gran depresión que afrontaba por no ganar la medalla de Oro, sino la de Bronce, que incluso la llevó a pensar en el suicidio.

Samoa Joe apareció en el video y dijo que aunque al principio le pareció ridículo la idea de que Ronda tocara saxofón, luego le llamó la atención al oírla tocando. Muchos luchadores más de WWE quedaron sorprendidos con las habilidades de Ronda e incluso Alexa Bliss, quien dijo que no puede soportar a Ronda, reconoció que es muy buena.

Finalmente, el siempre brillante Paul Heyman dijo que Travis lo había llamado para contarle que “Ronda era una adicta al sexo”, a lo que le respondió que “era el bastardo más suertudo del mundo”… Luego entendió que quiso decirle “adicta al saxo”.

El video corresponde a April Fools Day, el día de las bromas de abril, al etilo 28 de diciembre, pero con todo lo relacionado a Ronda Rousey siendo tan real… ¿Qué es real y qué no es real? Solo resta que lleguemos a WrestleMania y al Raw-Post WrestleMania para concoer la respuesta.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: