Ronda Rousey apoya a una Superestrella NXT ¿de quién se trata?

28 abril 2017

Ronda RouseyNXT pasó por una difícil etapa a finales de 2016 y principios de 2017, cuando varias de sus principales Superestrellas ascendieron al elenco principal y otras más resultaron lesionadas, lo que sembró una moderada preocupación sobre el futuro de la marca. Sin embargo, desde NXT TakeOver: Orlando otro parece ser el aire que allí se respira, y el elenco amarillo vuelve a estar en un prometedor momento. Tanto así que ahora Ronda Rousey apoya a una Superestrella NXT.

La ex Campeona de Peso Gallo UFC no es ajena al mundo de la lucha libre, ya tuvo una aparición en WrestleMania y también se la ha visto entre el público en eventos independientes. Justamente de allí parece venir quien al parecer es su nuevo predilecto, pues Ronda publicó en twitter un mensaje promocionando a Roderick Strong.

Con el texto “¿Quién es Roderick Strong?” , la peleadora compartió el link a la primera parte del pequeño documental que NXT realizó sobre el “Mesías del Backbreaker”.

 

No sobra decir que NXT hizo un fenomenal trabajo en construir el personaje de Strong con este corto, pues el luchador había llegado a la marca como “el amigo de Austin Aries”, y cuando este se lesionó y luego ascendió, Strong quedó en el aire como un buen tipo sin ninguna historia detrás.

Ahora que ha compartido parte de su difícil historia personal, que incluye una madre drogradicta, un padre alcohólico y una infancia violenta, el público tiene un motivo real para conectarse con una Superestrella que, antes de ello, era uno más en NXT.

En realidad, Rousey y Strong son viejos conocidos, pues Ronda y la esposa de este, Marina Shafir, conforman las Cuatro Jinetes de las MMA. Incluso, Ronda Rousey ha asistido a eventos independientes para ver luchar a Strong.

Sin duda, este es un gran respaldo para Roderick Strong, pues en WWE, como en el resto del mundo del espectáculo, las influencias son de importancia vital.

Desarrollado por JE Image