Ronda noticiera de WWE

22 agosto 2013

rkoActualización del regreso de Rey Mysterio, Kane ausente por tiempo indefinido, Frustración en backstage por la situación de Sin Cara.

Aparentemente, el percance de la lesión de Sin Cara sufrida en el pasado Monday Night Raw no es tan grave como aparentaba. Y aunque su dedo podrá sanar rápidamente, los problemas continúan. Se ha divulgado que los oficiales de la WWE vieron con muy malos ojos el temprano abandono de Sin Cara en su combate frente a Alberto Del Río.
Más allá de la posible frustración, se entiende que son situaciones frecuentes en esta profesión. Asimismo se cree que la razón por la que Del Rio continuó atacando al enmascarado una vez finiquitada la lucha, fueron las ansías de reanudarla. Sin embargo, Sin Cara no estaba en condiciones de hacerlo.

El otro enmascarado Rey Mysterio aseguró estar de regreso en el mes de Septiembre y una vez dado de alta se reincorporará a los cuadrilateros de WWE, tiene pactada una aparición en Fresno, California para el 23 de agosto. Existen las probabilidades de que sus fechas se extiendan para la expedición. En cuanto a su vuelta en televisión podemos anticipar que, como él lo ha confirmado, la haría en el mes de Septiembre.

Como consecuencia del rodaje de “See No Evil 2″, Kane se verá obligado a abandonar la WWE por un tiempo indefinido. El segmento de SummerSlam en el que The Wyatt Family lo lleva consigo, estuvo especialmente preparado para dar un toque de enigma y crear confusión ante su ausencia.

Aquí pueden ver las nuevas placas que acompañarán al WWE Championship durante el reinado de Randy Orton

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: