Roman Reigns: Su diagnóstico y cuándo volverá

24 febrero 2019

En las últimas horas, el entrenador personal de Roman Reigns hizo una publicación en Instagram adelantando que el luchador prepara su regreso a los encordados de WWE.

“¡Tuve el inmenso honor de tener a Roman Reigns en el Island Club and Spa durante su estancia en Waikiki! Fue genial no solo tener a un atleta de su calibre aquí sino también que hablara como lo hizo de nuestras instalaciones. ¡Me alegro de haberle proporcionado un gran espacio para ayudarlo a prepararse para su regreso al ring!“.

Desde un primer momento avisamos de que no debía tomarse como una confirmación de que pronto volverá a la acción y él también debería haberlo hecho. No obstante, lo hizo poco después respondiendo a un aficionado en la misma publicación:

“Todavía se está recuperando. No volverá a la acción hasta dentro de unos meses“.

Es curioso que no haya sido el propio ex Campeón Universal, un familiar o alguien de WWE quien haya comentado todo esto, pero la respuesta no es sólo interesante porque aclara sus palabras sino también porque revela el diagnóstico de Reigns.

“Hay que tener en cuenta que es leucemia… y que ha estado en remisión. Fue un brote para el que necesitaba tratamiento“.

Lo cierto es que no se había revelado nada sobre el estado de salud del luchador más allá de que volvía a combatir la leucemia. No vamos a decir que no es tan grave como se pensaba pues al fin y al cabo sí que lo es. Pero, teniendo todas las actualizaciones en cuenta, todo indica que Reigns poco a poco se recupera bien, que dentro de unos meses podría estar completamente al 100% para continuar con su vida sin mayores problemas. Eso es lo que deseamos todo.

En cuanto a su vuelta a la acción, continúa el rumor de que estará en el magno evento, pero habrá que esperar.

 

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: