Roman Reigns sobre su combate con The Undertaker: “Yo quería perder”

21 junio 2020
Roman Reigns vs Undertaker

Roman Reigns ha hablado acerca de como fue luchar contra The Undertaker en WrestleMania 33.

En WrestleMania 33, The Big Dog se enfrentó en un combate a mano con The Phenom en el main event del cuál salió victorioso. Dando una entrevista, Roman Reigns ha asegurado que no quería perder contra The Undertaker pese a que al final terminó ganando.

Hablando con ESPN, el ex-Campeón Universal comentó como le dieron la noticia y que lo primero que pensó fue que quería perder el combate por respeto.

Recuerdo la conversación con Vince. Vi a Taker como una semana antes, y casi lo delató, pero hizo bien en encubrirlo. Se dio cuenta de que aún no lo sabía. Cuando Vince me lo explicó, estaba asombrado. Es algo que todos los que entran en el negocio quieren, meterse en el ring con The Undertaker. Y recuerdo que lo primero que pensé fue que quería dejarlo. Yo queria perder. Inmediatamente, ese fue mi instinto. Por respeto.

Sabía que tenía dolor, pero no sabía que iba a ir para una cirugía de cadera poco después de eso o de lo contrario habría elaborado esa historia de manera un poco diferente. Entonces supe que estaba en mí tratar de ayudar a llevarlo. El movimiento del combate. Estar a su alrededor. Pero pensé que habría sido una mejor historia si estuviera de espaldas al final. Obviamente, no fue así.

Cabe recordar que dos años más tarde Roman Reigns y The Undertaker hicieron equipo para derrotar a Drew McIntyre y Shane McMahon en un No Holds Barred match en Extreme Rules 2019.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: