Roman Reigns revela lo que le gusta a Vince de sus luchadores

23 febrero 2018

Roman ReignsUna de las Superestrella WWE favoritas de la afición, Roman Reigns, quien entrará a la Cámara de la Eliminación 2018 buscando llegar al evento estelar de WrestleMania 34 para consagrarse Campeón Universal WWE, revelo qué es lo que le gusta a Vince McMahon de sus luchadores. Además, habló de los futuros PPVs con ambas marcas.

Esto gracias a una reciente entrevista con Chuck Carroll de CBS Sports y que compartimos a continuación:

Sobre posiblemente enfrentar a Brock Lesnar en WrestleMania 34, luego de que quedaran con asuntos presentes por Seth Rollins durante su lucha en WrestleMania 31:

 “Sí, definitivamente tenemos asuntos pendientes. Creo que lo que pone la validez detrás de toda esta situación es que tuvimos una fantástica lucha. Es uno de mis combates favoritos que alguna vez tuve… Bueno, déjame retractarme. No es mi favorito, porque no se sintió bien.

“Pero al volver y verlo, y el resultado y la historia y la reacción, y solo el viaje en la montaña rusa que la multitud llevó con nosotros, fue uno de mis mejores días en el trabajo. Siempre habrá animosidad por querer terminar los asuntos pendientes. No solo hacia Brock sino hacia Seth por interrumpir eso.

“La clave es poder llegar a ese punto y entregar y capitalizar esa lucha. Espero tener la oportunidad. Tenemos que pasar por la Cámara el domingo. Tenemos que salir indemnes de eso y luego dar un paseo a Suplex City. Suena mucho mejor de lo que realmente se siente. Créeme”.

Sobre qué opina del hecho de que WWE eliminara los PPV individuales de Raw y SmackDown para hacerlos en conjunto:

“Creo que, como cualquier otra cosa, tiene sus pros y sus contras. Aumentará el horario de trabajo en lo que respecta a los Pagos Por Ver, pero si no quieres realizar un evento de Pago Por Ver, ¿qué haces aquí?

“Creo que eso también mantendrá frescas las historias, porque nos permitirá darles los últimos retoques, dado que tendremos más semanas para continuarlas y más tiempo para manejar las rivalidades”.

Sobre si es difícil para las minorías raciales subir la escalera del éxito en WWE:

 “Pienso que soy un gran ejemplo de eso. Tengo una herencia multicultural, y esto no tiene nada que ver con tu color de piel o con tus orígenes. Todo se trata del hombre que eres, el hombre que representas, y, obviamente, el luchador que eres. Eso es lo que Vince quiere profundamente que esté incrustado en sus chicos, en sus Superestrellas: Que son buenas personas.

“Eso es algo que siempre me ha dicho desde el principio: ‘No me importa si eres el mejor luchador del mundo. No me importa si eres el hablador más carismático del mundo, pero sí me importa si eres una buena persona y creo que eso es todo lo que importa’.

“Cuando se trata de eso, no importa qué aspecto tengas, qué talla tengas, de qué color sea tu piel o cabello u ojos, si eres una buena persona, eres una buena persona”.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: