Roman Reigns regresa en un Live Show de WWE este fin de semana
Roman Reigns apareció ayer en el Live Show que WWE celebró en Providence, Rhode Island. El luchador, que llevaba el hombro derecho vendado, aplicó un superman punch y una posterior lanza sobre Strowman, que en la caída atravesó una mesa que él mismo había apoyado en una de las esquinas del ring con la intención de lanzar a Reigns contra ella.
El Observer comenta que las storylines planeadas para estas tres superestrellas cara al verano giran, de momento, en torno a un Reigns contra Strowman, que podría darse en el próximo PPV de la empresa, Payback, o posponerse hasta el 4 de junio, fecha de Extreme Rules, para dar “veracidad” a las lesiones de Reigns.
#RomanReigns @ #WWEProvidence
Video Cred:miriam2cars on Instagram! pic.twitter.com/qqRhZWnHb4— RomanReigns-OnevsAll (@RomanROnevsAll) 15 de abril de 2017
De ser así, el enfrentamiento entre Strowman y Lesnar quedaría “en espera” posiblemente hasta el 9 de julio, fecha del PPV Badd Blood. Según los rumores, todos estos combates derivarían, ya a bastante largo plazo, en un posible Reigns contra Lesnar en WrestleMania 34.