Roman Reigns quiere dejar WWE en dos años

5 julio 2019
Roman Reigns

En una noticia casi que de ÚLTIMA HORA y de suma importancia, debemos reportarles que Roman Reigns ha revelado de forma oficial que está pensando en abandonar WWE luego de los próximos dos años. ¿A qué se debe su decisión?

Parece mentira, pero así es. Lo dijo en una reciente entrevista con Jim Parsons de The Sportster de la cual poco a poco se han ido revelando las palabras de Roman y a continuación les traemos lo que dijo Roman Reigns allí acerca del futuro de su carrera luchística:

«Definitivamente veo más proyectos y películas en el futuro, sin duda. Pero creo que, en donde estoy ahora, vendrán un poco más moderadamente. No puedo decir mucho porque no puedo predecir el futuro, pero quiero estar en ese ring y luchar.

«Cómo me siento físicamente, cómo se encuentra mi salud es lo que pienso y quiero aprovechar los próximos dos años y realmente maximizar mi carrera en WWE y devolverle a la compañía lo que me ha dado y también a los chicos en el vestuario tanto como sea posible.Pero si al mismo tiempo puedo tener la oportunidad de asumir algunos proyectos paralelos en este tiempo, me gustaría y sería increíble».

Roman siguió hablando de la salud y de cómo cree que en dos años quizá su cuerpo no le permita sostenerse, no le dé más para seguir luchando:

«Es en ese momento en el que creo que realmente podré empezar a incursionar y tener un calendario más completo en lo que respecta a las películas.

«Ahora mismo, estoy tan envuelto en la lucha libre y continúo contando la historia que mi familia ha contado durante décadas, quiero poner algunas capas sobre la base que tenemos, en lo que respecta a nuestra historia y nuestro legado. Una vez que haga eso, tendré el cierre que necesito y seguiré adelante con mi vida».

Preocupan bastante las palaras de Roman, y no es para menos, el hecho de que su leucemia esté en remisión no significa que esté curado y que en la historia el tipo de leucemia que padece «solo» haya cobrado la vida del 5% de los pacientes no es para menos. ¿Presiente algo negativo? Quizá Roman esté pensando en abandonar WWE para pasar más tiempo con su familia, ya que está muy joven y el cáncer podría regresar en cualquier momento, lo cual nadie lo desea, claro está, y por su apretada agenda en WWE no ha podido compartir demasiado con su esposa y sus tres hijos.

Recordemos que mientras estuvo recibiendo tratamiento para su leucemia a finales del año pasado, grabó dos proyectos para cine, siendo uno de ellos Fast & Furious: Hobbs & Shaw, a donde llegó gracias a su primo Dwayne «The Rock» Johnson.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: