Roman Reigns nuevo capitán y nuevos luchadores para el Team Hogan

19 octubre 2019
Roman Reigns

Los nombres para el combate Team Hogan vs. Team Flair en Crown Jewel está casi completamente dados a conocer.

En SmackDown esta noche, se anunció que Roman Reigns, Ali y Shorty G (Chad Gable) estarán en el Equipo Hogan. Se unirán con Rusev y Ricochet contra Team Flair en el combate de cinco contra cinco.

Randy Orton, King Corbin, Bobby Lashley y Shinsuke Nakamura estarán en Team Flair. El último miembro de su equipo aún no se ha revelado.

Reigns es el capitán del equipo Hogan, mientras que Orton es el capitán del equipo Flair. Seth Rollins fue anunciado originalmente como el capitán del equipo Hogan, pero fue retirado del match después de que se anunció que defenderá su Campeonato Universal contra The Fiend en un combate falls count anywhere que no podía ser parado de ninguna forma de Crown Jewel.

Hulk Hogan y Ric Flair aparecerán en SmackDown la próxima semana, que se transmitirá en vivo en FS1 debido al tercer juego de la Serie Mundial en FOX.

Hogan y Flair son los entrenadores de sus equipos, pero no estarán luchando en el combate.

Crown Jewel se llevará a cabo en el King Fahd International Stadium en Riyadh, Arabia Saudi el jueves 31 de octubre. Se transmitirá en vivo por WWE Network, con la cartelera principal a partir de la 1 p.m. Hora del este.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: