Roman Reigns no llegaría a Wrestlemania como campeón Intercontinental

29 noviembre 2017

Roman ReignsRoman Reigns podría perder su cinturón de campeón Intercontinental antes de Wrestlemania 34. Según el periodista Dave Meltzer en una nueva edición del Wrestling Observer Radio, “The Big Dog” no llegaría a la Vitrina de los Inmortales con el campeonato como hizo The Ultimate Warrior en Wrestlemania VI.

El motivo sería que los planes del combate contra Brock Lesnar por el título Universal continuarían en marcha y los creativos no querrían que Roman Reigns siguiera con el campeonato Intercontiental cuando llegue la cita.

La superstar que le quitaría el campeonato sería Samoa Joe. Recordemos que en el último programa de Monday Night Raw, Joe atacó por la espalda a Roman Reigns después de ganar su combate titular contra Elias. Según Meltzer, Reigns buscará venganza la próxima semana para iniciar una nueva storyline entre ambos.

Esta lucha entre ambos haría que en el próximo evento Royal Rumble del 28 de enero se enfrentaran por el campeonato. Sería el mejor momento para despojar del título a Roman Reigns, ya que antes no habrá PPVs exclusivos de Raw.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: