Roman Reigns manda mensaje a Adam Pearce, su nuevo retador

9 enero 2021
Roman Reigns vs Adam Pearce

Por insólito que parezca, Adam Pearce será el retador de Roman Reigns en Royal Rumble 2021, aunque quizás WWE tenga otros planes ocultos

Extrañas decisiones creativas tuvieron lugar ayer en la última parte de Friday Night SmackDown. Porque no imaginábamos que la promo de inicio del show, donde Roman Reigns instaba a Adam Pearce a participar en la lucha Gauntlet que decidiría a su siguiente retador por el Campeonato Universal, llegaría tan lejos. 

Paul Heyman desveló minutos después al hoy productor tras bambalinas que movió ciertos hilos para que este compitiera, cuando aún no nos pasaba por la cabeza la idea de que podría ganarlo y enfrentarse a Reigns. 

Pero sucedió. Saliendo en último lugar, Pearce no quiso de inicio cubrir a Shinsuke Nakamura, defenestrado por los ataques de Reigns y Uso, después de haber hecho la hazaña de batir el solo a Rey Mysterio, King Corbin y Daniel Bryan de una tacada.

Pero una Superkick del seis veces campeón de duplas acabó de convencerlo, consumándose la cuenta de tres. De pronto, SmackDown concluía cual episodio de Raw. 

¿WWE juega al despiste con Adam Pearce? 

Todo el empeño de Reigns por vérselas con Pearce en Royal Rumble 2021 pasa por una lección más del «Head of the Table» a cualquiera que ose oponerse a su dominio, debido a que el ex-ROH programó el mencionado Gauntlet y el choque entre Jey Uso y Kevin Owens de la semana pasada sin su aprobación. 

Podría tratarse entonces de la culminación de una breve historia que enfatice la rudeza de Reigns y al mismo tiempo le ofrezca un rival de transición hasta WrestleMania 37. Sin embargo, esta promoción, con todos mis respetos a Pearce, no luce a la altura de un PPV como Royal Rumble

«Felicidades, enchaquetado. Disfruta tu breve viaje a la Isla de la Relevancia
«Pero recuerda esto… Sólo estarás a salvo cuando yo te lo permita». 

De ahí que una entrada en escena de Owens a última hora para reemplazar a Pearce apunte a ser el verdadero programa creativo encubierto que se guarda WWE. «The Prize Fighter» sufrió una paliza de parte de Reigns y Jey Uso hace una semana, pero en el parte médico la compañía dio a entender que sus dolencias no eran tan graves como para descartarlo de Royal Rumble. 

No obstante, cabe la posibilidad de que, a cambio, Nakamura sirva de contrario de Reigns. Mencioné al comienzo que el cierre del show azul lució extraño, basándome igualmente en que «The King of Strong Style» protagonizó durante el Gauntlet un paso al bando técnico en toda regla, escenificado mediante ese apretón de manos con Bryan. Y Nakamura tiró de Twitter para sugerir una venganza por los sucedido. 

Comentarios

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: