Roman Reigns, imagen central de la portada del especial de WrestleMania 31

21 enero 2015

Roman-Reigns-en-WrestleMania-Preview-magazineEl día de ayer se filtró la portada de la revista especial previa a WrestleMania 31, y ha causado revuelo en las redes sociales porquecomo personaje principal aparece Roman Reigns, flanqueado por Daniel Bryan, Brock Lesnar, John Cena y Sting.

Por supuesto que esto ha añadido combustible al fuego de la sinnumerables especulaciones sobre el posible cartel. Para muchos confirma la participación de Sting, pero esto no era un secreto. Otros más dicen que anuncia un cuadrangular por el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE. También hay quien afirma que el hecho de que no esté el Undertaker significa que este año no luchará.

Pero la verdad es que simplemente diseñaron la portada con esos luchadores y ya. No hay ningún misterio. Es similar a cuando circuló la fotografía del autobús de WWE con el logo de WrestleMania 31 y una imagen del Undertaker, lo cual crea especulaciones que chocan con las de esta revista, la cual, debido a los tiempos de impresión, puede ser que haya estado lista desde noviembre.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: