Roman Reigns habló sobre el incidente que tuvo en el WWE Live Event de Victoria

17 agosto 2015

Roman-Reigns1-300x197Roman Reigns, en su reciente entrevista con Fox Sports, habló acerca del ataque recibido por parte de un fan en el live event que la WWE celebró en Virginia el pasado fin de semana.
Así lo relató el ex miembro de The Shield:

“Creí que Bray Wyatt me había golpeado en la cabeza con el palo de kendo. Pero unos momentos después vi el maletín y me confundí: ‘sé que un fan no pudo haber tirado eso… ¿cómo diablos?… Dios mío… un fan lo arrojó, ¿qué diablos?’.
Me molesté bastante por un segundo pero nuestro ref, Rudy, me calmó. Así que seguí como si nada y dejé que la seguridad hiciera su trabajo. No quiero sacar mucho a la luz sobre esto, ni burlarme. No me dolió, estoy completamente bien. Mi madre hizo que me explotara el teléfono. Me llamó a la mañana siguiente como 15 veces”.
Los reportes policiales han apuntado que en palabras del fan de 31 años que arrojó el maletín fue “alentado por los demás fans” a que lo arrojara. Como consecuencia, el fan se disculpó y quedó baneado de cualquier tipo de futuros eventos de la WWE.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: