Roman Reigns Habla Sobre Su Supuesta Implicación En El Caso Del Uso De Esteroides

18 marzo 2018

Roman ReignsEl luchador de la WWE Roman Reigns acudió a The Jim & Sam Show para promocionar el live event que WWE celebró ayer en el Madison Square Garden de Nueva York. A lo largo de la entrevista, apareció el tema del traficante de esteroides Richard Rodríguez, quien asegura que la superestrella de WWE había sido cliente suyo.

Cuando se le preguntó acerca de si es capaz de hacer caso omiso a este tipo de noticias, o si por el contrario le afectan, el varias veces campeón de WWE respondió:

«Un poco todo… Llega un momento en el que te preguntas “¿Quién es ese tal Rodríguez?” “¿De dónde ha salido todo este lío?” “¿Qué se supone que he hecho?” Yo estaba tan tranquilo en casa, cambiando pañales y dando biberones y, de repente, explota la noticia.

Creo que, en el fondo, es una manera de darnos cuenta de dónde estamos, de cómo las personas pueden aprovecharse de tu presencia en las redes sociales o en los medios de comunicación… por ejemplo, mi Twitter es como una valla publicitaria; por desgracia, siempre habrá quienes tomen lo que compartes, lo positivo de tu vida, y lo utilicen en tu contra».

Por otra parte, es una de esas situaciones que te ayuda a darte cuenta de lo fuerte que eres… me conozco, sé lo que he hecho y sé cuál es la verdad, y hace falta tener una mente a prueba de bombas para que una historia como esta, y su repercusión mediática, te resbalen».

Desarrollado por JE Image