Roman Reigns habla de las dificultades de su lucha con Brock Lesnar: “No estaba abierto a ideas”

10 abril 2017

Brock LesnarEl vestidor de WWE está lleno de grandes egos, y aunque la generación NXT se ha caracterizado por su tendencia a trabajar en equipo, no todo el elenco comparte esta postura. Una de las personas que ha adquirido cierta reputación por su individualismo es Brock Lesnar. Varios recuerdan la entrevista con Dean Ambrose en WWE Network donde se quejaba de la falta de iniciativa de su rival para WrestleMania 32. Pues bien, hace poco Roman Reigns contó una anécdota similar.

Un año antes de que su hermano de The Shield enfrentara a La Bestia Encarnada en una lucha callejera, el Big Dog lo retó por el Campeonato WWE en el estelar de WrestleMania 31. Sin embargo, la construcción de esta lucha no fue fácil.

En entrevista en Talk is Jericho, Reigns habló de la negativa de Brock Lesnar y Paul Heyman ha recibir aportes creativos para este encuentro:

No fue fácil, para nada. En lo que tenía confianza era en que iba a ser una pelea. […] Pero fue raro. Realmente lo fue. Fue cosa de último minuto. Fue una de esas situaciones donde no se habla mucho. No estaban abiertos a ideas porque, en sus mentes, y cuando digo “sus mentes” me refiero a Brock y Paul, […] querían matarme.

Estaban convencidos de que cuanta gente hubiera allí […] querría verme aplastado. Estaban ahí y querían ver a Roman siendo pateado en el trasero. No puedo contradecirlos, pero tenía que pelear. Pueden patear mi trasero todo lo que quieran, pero yo voy a pelear.

Como sabemos, al final se encontró un punto medio, con Brock Lesnar estrenando el término “Suplex City” y un Roman Reigns que dio la batalla a pesar del fuerte castigo recibido, lo que concluyó al fin con el histórico canjeo de Seth Rollins y, por tanto, con derrota para ambos competidores originales.

A pesar de las dificultades de aquel entonces, Reigns no guarda rencores hacia La Bestia:

Le agradezco a Brock porque él tiene un nombre, es legítimo. […] Para tener las pelotas para ir [a UFC]  y hacer eso, tienes que ser un hombre y lo respeto, respeto su nombre y el hecho de que salió a construirlo por sí mismo.

Especial relevancia tienen esta declaraciones si tenemos en cuenta que desde ya se rumora una revancha para WrestleMania 34, donde Roman Reigns buscaría destronar nuevamente a Brock Lesnar, en parte debido a que ahora están en igualdad de condiciones como los únicos capaces de vencer a The Undertaker en la Vitrina de los Inmortales.

Mucho queda aún para el próximo WrestleMania, y siempre podríamos ver estos planes adelantados o, poco probable, cancelados. Por ahora esperemos que tras su rivalidad con Goldberg, Brock Lesnar se muestre más abierto a dar su brazo a torcer por el bien del negocio.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: