Roman Reigns fue sacado del house show de WWE de anoche

27 diciembre 2021
Roman Reigns

Roman Reigns es una Superestrella que lejos de sus problemas de salud -la leucemia mieloide que padece- siempre está al cien por cien tanto en la televisión de WWE como en los house shows. Pero precisamente la enfermedad que sufre lo sacó al inicio de la pandemia de la acción luchística por precaución. Y parece que ha ocurrido lo mismo, aunque no se espera que sea a largo plazo como entonces, con el evento no televisado de anoche en la Amalie Arena en Tampa, Florida, donde estaba previsto que luchara junto a The Usos.

Roman Reigns fuera del house show de Tampa

Finalmente el Campeón Universal no hizo acto de presencia, como tampoco Xavier Woods y Shinsuke Nakamura, debido al brote de COVID-19 en la compañía. No hay por qué preocuparse ante la posibilidad de que alguno de ellos -en especial el samoano- se haya contagiado del virus porque en ese sentido no tenemos ninguna información, lo cual probablemente sería así de haber sucedido. Lo que tiene más sentido es simplemente que lo sacaran de la velada para protegerlo con motivo, nuevamente, de su mayor riesgo.

El house show acabó teniendo una lucha de parejas con Drew McIntyre y Sheamus contra Los Uso como estelar. El escocés llegó al encordado para realizar una promo y fue interrumpido por los hermanos. Entonces el irlandés apareció, a pesar de la rivalidad que tienen, para igualar las cosas.

Por ahora esto es todo lo que sabemos y no existen motivos para pensar que alguno de los luchadores sacados del evento hayan dado positivo en COVID-19. De todas maneras estaremos atentos a todas las novedades que vayan surgiendo en las próximas horas.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: