¡Roman Reigns Y El “DREAMATCH” Que Tendría En Wrestlemania 35!

29 julio 2018

Roman ReignsSi bien Wrestlemania 35 está a varios meses de distancia de donde estamos ahora, WWE se caracteriza por planear las cosas con anticipación. Si bien, todo el enfoque está en Summerslam y tener un gran final para el reinado de Brock Lesnar, los oficiales de WWE ya tienen en mente el combate que se robará el show en WM 35.

Para los oficiales, Roman Reigns va a ser la carta a tener en cuenta para un futuro Main Event. Si bien no hay (aún) un consenso sobre si Roman llegará como campeón, WWE ya le tiene preparado un “familiar” rival, ante quien tendrá, si no es mucho decir, la mejor pelea de su vida, y la mejor pelea de dicho evento.

Dave Meltzer dio más alcances sobre esto, comentando que hay una posibilidad latente para que Roman Reigns se enfrente a Dwayne “The Rock” Johnson en WM 35. Meltzer comenta: “La idea es llenar Wrestlemania. Así que, una idea como esta llama la atención. Si quieren que Roman Reigns esté «Over», The Rock puede hacer ese trabajo. Si bien no lo han venido comentando, esta sería la última opción para que Roman sea aceptado.”

Por el momento, ambos son grandes luchadores. A diferencia de Roman, The Rock está más enfocado en su etapa “hollywoodense”, en donde sus películas son todo un éxito y en donde, también, es el actor mejor pagado. Por otro lado, Reigns está a punto de ser el nuevo campeón universal de WWE, ante la “molestia” de muchos fans.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: