ROMAN REIGNS, DEAN AMBROSE Y THE USOS FORMAN «THE FAMILY»

4 diciembre 2015

roman-reignsLos últimos informes indican que el grupo que se ha formado alrededor de la figura de Roman Reigns para combatir a The League of Nations se llamará a partir de ahora como «The Family» (la familia). El grupo está formado por Reigns, Dean Ambrose y los Usos.

A pesar de haber una confrontación de grupos, el plan sigue siendo que Sheamus defienda el campeonato mundial ante Roman Reigns en TLC. Sin embargo, todavía no está muy claro si Reigns conseguirá hacerse con el campeonato ya que corre el rumor de que John Cena podría ser el próximo campeón una vez regrese. Recordemos que hace unas semanas, antes de la salida de Cena, WWE ya anunció varios combates del propio Cena contra Sheamus en algunos house shows de finales de 2015 y principios de 2016.

Como nota adicional, es curioso que Reigns y The Usos estén en un mismo estable conocido como «La Familia». Recordad que Reigns y los gemelos son familia en la vida real y, según se informó, Vince McMahon no quiere vincularles porque no quiere que la imagen de la WWE se vea relacionada con los samoanos.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: