Roman Reigns comenta sobre los fanaticos que dicen que no puede hacer promos

18 diciembre 2013

29_Tour_Marseilles_1115_0678El miembro del grupo The Shield, Roman Reigns habló recientemente con ChicagoNow.com para promover el evento en vivo programado para el 26 de diciembre en Chicago. Aquí están algunos ejemplos:

Los aficionados dicen que no puede hacer promos:

“Nunca he estado preocupado acerca de lo que piensa un fanatico. Esa es su prerrogativa, esa es su opinión. Todo el mundo puede ver lo que estoy haciendo en el ring, pero la gente todavía me critican. Soy un estudiante del juego, así que estoy trabajando en cosas todos los días. Si no es físico es mental y hacer promos es mental. Cada vez que pienso en la lucha libre , me voy a correr los pensamientos en mi cabeza para mejorar en todas las áreas”.
El debut de The Shield del año pasado:

“Fue literalmente de prisa. Mirando hacia atrás me sentí como si estuviera tan poco preparado. Lo curioso es que el día que querían que llegáramos durante el Triple Threat Match, literalmente con escudos antimotines. Nos dieron camisas cuellos de tortuga y esas cosas y que en realidad no nos quedaban bien, así que hicimos algunos ajustes. Éramos los chicos nuevos por lo que todos tenían los ojos puestos en nosotros y querían ver lo que estábamos hechos. Después de ese combate, después de que entramos por la cortina. Desde ese día en adelante, los tres hicimos un pacto que estamos juntos en esto y pase lo que pase, lo haríamos juntos”.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: