Roman Reigns comenta la posibilidad de luchar contra The Rock en WrestleMania 37

24 septiembre 2020
Roman Reigns y The Rock

Casi desde el primer minuto en que se confirmó la realización de WrestleMania 36 a puerta cerrada, los seguidores ya depositaron sus esperanzas en la siguiente entrega, confiando en que, para el 28 de marzo de 2021, el coronavirus sea cosa del pasado.

Aunque Donald Trump, ya de por sí excesivamente optimista con esta pandemia, mencionó al mes de abril como fecha estimada del inicio de una vacunación masiva en EEUU.

Y mientras llega la primavera, nadie podrá evitar las cábalas acerca de WrestleMania 37. Caso de la reciente que nos dejó The Rock, al ser preguntado por Hiram Garcia.

«Ya sabes, tú y yo hemos hablado de esto y es muy gracioso que mucha gente siempre diga: «Bueno, si volvieras a WrestleMania, ¿quién sería el oponente al que te enfrentarías?». El oponente que tendría sentido sería Roman Reigns. En términos de atracción de taquilla, sería enorme […] Sería un honor no sólo compartir el ring con Roman y volver a la WWE, sino que, por supuesto, sería un honor tener que levantar su mano».

Declaraciones que tuvieron la siguiente respuesta de «The Tribal Chief» vía Twitter.

«The Rock en WrestleMania… Jey Uso en Clash of Champions, mi responsabilidad es poner el nombre de mi familia en lo alto del cartel y en el centro del Universo WWE».

Considerando las intenciones de WWE de vendernos a un Reigns rudo, diría que estas palabras no casan demasiado con tal actitud. Aunque resultaría interesante que el Imperio McMahon tuviera verdaderos planes de enfrentar a Reigns con The Rock, y este se sintiera motivado para volver al ring después de que «The Big Dog» apalizara de mala manera a Jey Uso.

El problema es que estamos en septiembre, y WrestleMania 37 no llegaría hasta dentro de seis meses, si es que acaba llevándose a cabo tal y como está previsto. De momento, parece que Hollywood ya no será su sede.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: