Roman Reigns amenaza a las superestrellas de NXT

4 noviembre 2019
Roman Reigns

Roman Reigns amenaza a las superestrellas de NXT. The Big Dog mandó ayer un mensaje a través de twitter advirtiendo a los luchadores de la marca amarilla y negra.

Roman Reigns amenaza a las superestrellas de NXT

Este pasado viernes pudimos ver como NXT asaltaba la casa azul de WWE en el programa emitido en FOX. Aunque la idea principal no era esa, el conflicto con Arabia Saudí obligó a plantear un programa completamente nuevo para el día 1 de noviembre y eso hizo que los luchadores de NXT aparecieran y además pudiéramos ver uno de los programas más interesantes del año.

Pero los luchadores de SmackDown que pudieron llegar a tiempo para el show no tuvieron mucho margen de maniobra y así fue como vimos a Rhea Ripley y Tegan Nox vencer a Mandy Rose y Sonya Deville, a Adam Cole reteniendo el título de NXT ante Daniel Bryan y a Tommaso Ciampa ganando a The Miz.

Además tuvimos las apariciones de Shayna Baszler atacando a Bayley, la campeona de Smackdown, y también a Bianca Belair en backstage atacando a Carmella y Dana Brooke.

Ahora parece que el jefe y la cara más conocida de SmackDown, Roman Reigns, ha salido a la palestra para defender su casa y ha dicho que en su patio no se mete nadie y que estén preparado para lo que les pueda pasar si vuelven a intentar atacar SmackDown.

Recordemos que este será el primer año que NXT forme parte de Survivor Series junto con SmackDown y RAW, lo que convierte a este mes de noviembre en un mes que realmente se presenta muy interesante para el Universo WWE.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: