El rol de Lana en SmackDown

17 abril 2017

LanaEn la edición azul del Superstar Shake-Up, nos presentaron por separado a un dúo que al igual que The Miz y Maryse son la pareja de esposos rudos sensación del momento: Rusev y Lana. 

Tal vez esto último se deba a la lesión del Búlgaro. Además, hace tiempo que se ve inminente una incursión en solitario de Lana en la división femenil. Dicho sea de paso que la viñeta con la que nos presentaron a Lana como solista abrió ojos y bocas:

En el boletín más reciente del Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer en sus notas de la edición azul del Superstar Shake-Up, apuntó que tal parece que por el vídeo presentación que se le diseñó a Lana, la apartarán de Rusev y desarrollará el personaje sensual que rechazó Emma.

Emmalina’s not Dead: ¿Qué fue lo que pasó con Emmalina?

El personaje de Lana es un fetiche andante; todas las historias que la rodean apuntan a que no aspiran con ella más allá de un entretenimiento para caballeros.

Una diva, como se les denominó a las mujeres desde 2008 hasta 2016 en WWE. Pero, parte de disfrutar esto es no perder la capacidad de asombro, tal vez Lana interprete a un personaje entrañable y entretenido.

 

Recientemente, Lana se encontraba promocionando Total Divas en Busted Open Nation el podcast de Dave LaGrec, durante la entrevista ella ofreció una actualización del estado de salud de su esposo “El Bruto de Bulgaría”.

Lana dijo que Rusev empezó a trabajar una vez más en el gimnasio luego de la cirugía, dado que se estaba volviendo loco sin poder ir antes.

A Lana le dijeron que dependiendo de cómo vaya sanando Rusev: podría volver a la acción en 2 ó 4 meses.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: