Rockstar Spud a EC3: “Hay un Universo por conquistar”

15 enero 2018

Rockstar SpudYa es oficial. El luchador EC3, uno de los principales personajes en Impact Wrestling, decidió abandonar la compañía la noche de ayer sábado 13 de enero de 2018. Todo indica que su destino es WWE, y con ello acaba de generar especulación otro exluchador de Impact, Rockstar Spud.

Lo hizo por medio de un trino a través de su cuenta oficial de Twitter, en el que acompañado de una imagen de él y de EC3, se puede leer lo siguiente:

“Hay un universo entero por conquistar”.

Esto, en clara referencia al Universo WWE, pues recordemos que Rockstar firmó en octubre de 2017 con la compañía de Vince McMahon, pero duró un par de meses en su natal Inglaterra porque su visa de trabajo tenía que volver a ser tramitada.

A finales del año pasado, Rockstar Spud estuvo presente en varios eventos televisivos de WWE, por lo que su debut está por ocurrir en cualquier momento:

Rockstar Spud y EC3 fueron amigos en Impact Wrestling, e incluso hicieron pareja en el ring, pero todo terminó cuando en 2014 se gestó una rivalidad de poder y Rockstar Spud terminó sin cabello cuando EC3 le ganó una Lucha de Apuestas de Caballera contra Cabellera disputada el 31 de enero de ese año en Londres, Inglaterra, tierra natal de “La Estrella de Rock”.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: