Rob Van Dam termina su contrato con Impact Wrestling.

29 septiembre 2020
RVD

Rob Van Dam es uno de los luchadores con mayor aceptación por parte de los fans. Su calidad atlética no es cuestionable. Sin embargo, ha tenido múltiples conflictos con empresas por su gusto por la mariguana. Debido a esto, éste termina por abandonarlas o bien termina despedido.

Tal es el caso de sus pasos por WWE, donde todos sabemos su historia, su carrera tardó en despegar a pesar de contar con el respaldo de los aficionados. Esto se dio ya que algunos mandos dentro de la empresa no veían en Van Dam una de las caras a futuro de WWE. Fue en el 2006 donde logró hacerse con el Campeonato WWE, pero después de ser detenido en posesión de mariguana, fue despejado del título.

Pero tal parece que está ocasión fue diferente, pues RVD terminó en buenos términos con Impact Wrestling. Hace algunas horas PW Insider informó que el contrato de Van Dam y su pareja Katie Forbes habría finalizado, terminando así toda relación con la empresa.

RVD estuvo trabajando para Impact Wrestling a corto plazo a partir del año 2019. Ésta sería su segunda etapa en ficha empresa, no tan exitosa como la de 2010 y 2013 donde logró el Campeonato Mundial y el de la División X.Anuncios

Tras su salida, se dice que las puertas para regresar a Impact Wrestling quedarían abiertas. Sin embargo, hace algunos días RVD mencionó que se encontraba trabajando en proyectos a futuro para WWE.

La última aparición tanto de Van Dam como la de su pareja, Katie, fue el 22 de septiembre de este año. RVD tuvo una lucha contra Sami Callihan, quien salió derrotado. Después participó en un segmento donde Katie Forbes recibió un martinete por parte de Callihan.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: