Road Dogg quiere a Asuka en SmackDown

9 junio 2017

Road DoggNXT comenzó siendo un mero territorio de desarrollo de WWE para convertirse poco a poco en una marca propia. Sin embargo, la separación de marcas del pasado año levantó suspicacias en cuanto al posible saqueo de talentos para los elencos principales. Y aunque a priori no se vislumbró, el bajón de calidad del show amarillo sí ha sido patente desde entonces. Tras el traspaso de Shinsuke Nakamura a SmackDown, sólo Asuka resta como talento de esa última remesa estrella, y una división femenil de NXT sin la nipona se antoja casi inconcebible a día de hoy.
Recientemente, uno de los principales responsables de SD Live, Road Dogg, fue el invitado del podcast de Sean Waltman, X-Pac 1, 2, 360. Allí, Brian James (nombre real del ex-DX) habló de qué talentos querría tener en el programa de los martes, y Asuka fue el primer nombre.

“Me encantaría tener a Asuka. Creo que es una enorme estrella ahí abajo en NXT, y creo que puede llegar a ser una estrella aún más grande en el siguiente nivel. Así que me encantaría tenerla. Quiero a Bobby Roode como ser humano, lo conozco por sus años en TNA y en otros lugares. Tú sabes, es extraño decirlo, pero AJ Styles está cada día mejor y mejor así que estoy muy muy contento de tenerlo y de conservarlo… Me gustan esos Authors of Pain, son un gran equipo de tipos jóvenes con muchas ganas de aprender y de luchar y mejoran y mejoran cada día, sus instintos son buenos y su ‘timing’ es bueno para una dupla de tíos grandes. Parece que todo el mundo allí abajo en NXT lo está haciendo muy bien. Y tú sabes, fue una alegría conseguir a Tye Dillinger, es un gran tipo”.

Prosiguiendo con las féminas, estan vivirán un nuevo paso en su revolución personal cuando el 18 de junio disputen el primer Money in the Bank en el PPV homónimo. Road Dogg habló de la concepción del combate:

“Fue una cosa fácil de querer hacer, pero entonces tuvimos que pensar, ‘vale, bien hecho, pero ¿qué pasa si una de esas chicas sale lesionada de esta lucha de escaleras? ¿Y si algo ocurre y soy el responsable?‘ Así que hubo una profunda charla con las chicas para asegurarnos de que iban a estar todas a favor, y por supuesto, lo estaban. Ahora todo consiste en hacer historia”.

Una cuestión que algunos se plantearon respecto al maletín es si este podrá ser canjeado en otra marca o será exclusividad de SD. James zanja cualquier tipo de duda:

“En este punto, va a ser exclusivo de SmackDown, esa fue la decisión que se tomó y creo que es la correcta porque queremos mantener la integridad de la separación de marcas“.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: