Ric Flair: “WWE eliminó varias ofensivas peligrosas en el evento estelar de Hell In A Cell”

5 noviembre 2016

El pasado PPV exclusivo de Raw, Hell In A Cell, supuso un antes y un después en el panorama de la división femenil de WWE. Sasha Banks puso en juego el Campeonato Femenil ante su archienemiga Charlotte dentro de la celda infernal en lo que fue el evento estelar de la velada. Ambas rompieron dos barreras en una sola noche.

Ric Flair, leyenda de la lucha libre profesional y padre de Charlotte — actual Campeona tras derrotar a Banks en dicha lucha —, habló sobre la histórica contienda en el podcast BUSTED OPEN y aportó datos que no conocíamos. Al parecer, se planearon ofensivas peligrosas para contribuir a la espectacularidad del combate, pero al final se desecharon:

Eliminaron dos ofensivas arriesgadas en medio de la lucha porque pensaron que Sasha [Banks] podría lesionarse. Si hubieran seguido con el plan original, habrían realizado dos cosas. No quiero decir qué exactamente, pero ya podéis imaginarlo. Una de ellas tenía que ver con un salto mortal.

charlotte-queria-hacer-un-moonsault-en-wwe-hell-in-a-cell-2016-pero-vince-mcmahon-lo-prohibio-super-luchas
Charlotte quería hacer un Moonsault en WWE Hell in a Cell 2016, pero Vince McMahon lo prohibió / SÚPER LUCHAS – SuperLuchas.com

Hay que tener cuidado y establecer límites. Se dieron en todas las partes, fue brutal. Durante la lucha decidieron cambiar cosas. Sasha es algo delgada y tampoco pudieron romper la mesa al final del combate. Vince quería asegurarse de que nadie sufriera ningún daño y creo que lo consiguió.

Esta afirmación explicaría el rumbo que tomó la lucha estelar de Hell In A Cell, ya que el final dejó frío a muchos espectadores y aficionados de WWE. A pesar de querer dar momentos inolvidables, la lucha libre profesional se trata de entretener y tratar de lesionarse lo menos posible. Si fue Vince McMahon el encargado de vetar esos movimientos, bien por él. Fue una buena decisión.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: