Ric Flair renueva su contrato con WWE

22 mayo 2020
Ric Flair

Ric Flair renueva su contrato con WWE. El 16 veces campeón mundial ha renovado su contrato con la empresa y seguirá ejerciendo de embajador.

Ric Flair, la leyenda del wrestling ha renovado su contrato con WWE, bueno más que renovarlo podríamos decir que ha firmado uno nuevo ya que su anterior contrato acabó a finales del año 2019, pero ahora el propio luchador ha confirmado su renovación con la empresa mediante un tweet.

La última vez que vimos a Ric Flair en WWE fue en el show de 25 aniversario de Triple H en SmackDown donde el luchador apareció en un video por Facetime. El luchador hizo un repaso de sus mejores momentos y sus buenos recuerdos con Triple H antes de comenzar a llorar y que el programa fuera a publicidad.

La última vez que Ric Flair luchó en un ring de WWE, que no su último combate en el wrestling, fue en el 2011 cuando cayó derrotado en un combate de retiro contra Shawn Michaels en Wrestlemania 24. Tras esto el luchador volvió a aparecer en la empresa en la Wrestlemania 35 para ayudar a Triple H a derrotar a Batista en el combate de retiro de este último.

Documental de Ric Flair en WWE Network

Precisamente a raíz de este nuevo acuerdo con la empresa, WWE emitirá el próximo 7 de junio después del especial NXT Takeover In Your House, un documental WWE 24 sobre la leyenda que hará un repaso a sus últimos días como luchador de WWE antes de ese combate contra Shawn Michaels en Wrestlemania 24 en el año 2011.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: