Ric Flair elige la mejor rivalidad y el mejor equipo de WWE

18 diciembre 2016

ric-flair2Sin lugar a dudas, 2016 fue un año de grandes cambios dentro de WWE. La división de marcas regresó, la empresa abrió sus puertas al circuito independiente y las mujeres llegaron al nivel estelar. Entre todo esto, algunas figuras han destacado más que otras y Ric Flair expresó su opinión sobre lo que considera el mejor equipo y la mayor rivalidad del producto actual en la empresa.

En su podcast, The Ric Flair Show, el legendario Nature Boy realizó una sesión de preguntas y respuestas. Allí, reveló cuál considera la mayor rivalidad del año en WWE, una elección que no sorprende a nadie que conozca las opiniones de Flair.

Diré esto: Charlotte y Sasha son el mejor elemento en la lucha libre profesional, masculina o femenil. Es la mejor rivalidad que he visto en mucho tiempo. Y Dios las bendiga a ambas. Ellas merecen el reconocimiento. Con seguridad han trabajado por ello.

En cuanto al mejor equipo de la actualidad, Ric Flair ofreció una interesante opinión sobre los actuales Campeones de Parejas SmackDown, The New Wyatt Family.

El equipo que realmente me gusta es Bray Wyatt y Randy Orton. Bueno, creo que es algo que la gente no esperaba que ocurriera. Creo que es refrescante. Creo que es nuevo. Creo que Bray es un talento fenomenal. Creo que Randy es uno de los dos mejores atletas en el negocio, así que es genial para los negocios. Es genial para ellos. Ellos definitivamente son el mejor equipo en el negocio actualmente.

Además, el veterano luchador señaló que le tomaría tres meses prepararse para regresar al ring y que, de hacerlo, le gustaría enfrentar a Roman Reigns, Seth Rollins o John Cena.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: