RIC FLAIR DICE QUE CHARLOTTE PODRÍA ENFRENTAR A RONDA ROUSEY: “ELLA NO TEME ENTRAR AL OCTAGONO”

26 abril 2015

Ric-Flair-y-Charlotte-1“Mi hija es la mejor atleta de la compañía, por sobre hombres y mujeres. Ella ha estado lista desde hace seis meses. ¿Has visto su trabajo?”. Así se expresó el legendario Ric Flair, mostrando su frustración por la manera en que su hija Charlotte es manejada por WWE.

En entrevista para WrestlingNews.com, Flair abundó:
“No sé de qué se trata esto. Me siento muy frustrado al respecto.Sólo soy un hombre que está muy orgulloso de su hija. Conozco el negocio lo suficiente como para saber cuándo un luchador es mejor que otro. Me siento muy decepcionado.

“Sé que la compañía tiene prioridades, pero por lo visto, los objetivos de mi hija no son una de ellas. Para mí, es todo en la vida. Triple H es mi mejor amigo y confío en él. Vince McMahon y yo somos muy cercanos y confío en él. Stephanie y yo también somos cercanos.

“Creo que ellos siempre cuidarán de Ashley, no porque necesiten hacerlo, sino porque ella es la mejor. Sólo se trata de encontrar el camino correcto para ella”.

Al preguntarle a Flair si es fan de UFC, respondió que admira a Jon Jones, pero casi nunca ve las peleas a menos que se trate de Brock Lesnar (que, como informamos hace tiempo, no tiene planes de regresar a UFC) o Ronda Rousey. Sobre un hipotético encuentro entre Charlotte y Ronda, dijo:
“Soy un gran fan de Ronda. Creo que es fantástica. Ciertamente no soy de la idea de que Rousey se deba mezclar al cien por ciento en la lucha libre profesional, pero me encantaría ver eso.Charlotte no teme entrar al octágono. Con toda certeza, si ella entrenara durante un año (y no estoy diciendo que Ashley tendría oportunidad alguna de ganar), pero si ella se preparara durante todo un año, la pelea no terminaría en el primer round.

“Es un hecho. No sería una pelea de catorce segundos. Ashley necesitaría aprender técnicas de sumisión, pero ella es más fuerte de lo que creen, y no pueden negar que, de todas las luchadoras de WWE, Charlotte es la atleta más impresionante de la compañía”.

Finalmente, hizo un juego de palabras con su famosa frase “Para ser el Hombre debes vencer al Hombre”.
“La frase ‘Para ser la Mujer… Debes no terminar con el brazo completamente separado de tu cuerpo’ podría pegar, ¿no?”.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: