Rey Mysterio revela su dream match para Wrestlemania

23 diciembre 2019
Rey Mysterio

Rey Mysterio ha revelado en una reciente entrevista con el medio Sportskeeda quien es su oponente soñado para un combate en Wrestlemania.

«El roster está completo de grandes talentos, pero realmente me gustó el combate que llevó a convertirme en campeón de los Estados Unidos contra AJ Styles,» destaca Mysterio. «Me encantaría poder repetir ese combate en el mayor escenario: AJ Styles vs Rey Mysterio

Desde su debut en el mayor escenarios de todos en Wrestlemania 19 (2003) contra Matt Hardy, el enmascarado se ha enfrentado a grandes oponentes como el difunto Eddie Guerrero, Randy Orton, Kurt Angle y CM Punk entre otros.

Recordemos que la última aparición de Rey Mysterio en el magnoevento fue una derrota contundente ante Samoa Joe. Esto fue debido a una lesión que llevaba acarreando el latino que no le permitió desarrollar el combate como en un principio estaba pensado. Su récord en Wrestlemania por lo tanto es un empate de 4 victoria y 4 derrotas.

Opinando sobre «The Fiend» Bray Wyatt

Mysterio lleva muchos años en el wrestling, en los cuales ha visto gimmicks únicos e increíbles. Durante la entrevista también compartió su opinión sobre el nuevo gimmick de Bray Wyatt, The Fiend.

«¡Creo que es un genio! Es un genio. Está en sus raíces, en su sangre. Es de tercera generación, junto con su hermano, pero está haciendo un legado propio«, dijo Mysterio. «Está muy motivado y sabe a dónde va y qué está haciendo con su personaje«.

Rey Mysterio sobre un posible regreso de CM Punk

Hace ya prácticamente una década, allá por el 2010, Rey y CM Punk mantuvieron un gran feudo que incluso les llevo a tener un combate en Wrestlemania XXVI. Con CM Punk en WWE Backstage, los rumores de Punk volviendo a los encordados están más activos que nunca. Mysterio también habló de ello durante la entrevista.

«Creo que definitivamente a todos nos encantaría volver a ver a CM Punk eventualmente. Si él regresa o no depende de él, pero disfruto tenerlo cerca, incluso si es solo con su papel de FOX. Pero a todos nos gusta ver a CM Punk en el ring. Dudo que alguien por ahí diga: «No, realmente no quiero volver a verlo». Tiene una gran personalidad, un gran carácter y es genial en el ring «, sentenció Mysterio.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: