Rey Mysterio revela cuál es su propósito en WWE

24 febrero 2019

Rey MysterioRey Mysterio está en un momento de su carrera que no necesita ganar nada más. Ha demostrado todo lo que tenía que demostrar. Ha triunfado todo lo que podía triunfar. Ahora es el momento de disfrutar de la lucha libre sin la presión de ganar campeonatos e incluso poder ayudar a las nuevas generaciones. Esto es precisamente lo que está haciendo en este momento con Andrade, y obviamente está funcionando.

El enmascarado tiene mucha sabiduría que ofrecer a cualquiera que quiera escucharlo y aprender de sus consejos. Y esta misma es su intención, como explicó a Al Jazeera:

“Quiero dejar algo cuando me vaya. Muchos fans seguirán hablando de Rey Mysterio cuando me haya ido, pero mi propósito no es solo que me recuerden. Mi propósito es ayudar a las superestrellas latinas emergentes que están entrenando a este estilo de lucha libre, y ayudarlas a revolucionar el deporte“.

Continuando con el ex Campeón NXT, puede que en este momento la rivalidad que tienen ambos estén enfriándose un poco. Pero desde hace semanas se viene diciendo que tendrán un combate en WrestleMania 35. No está confirmado, pero si continúan con su historia podría ser una interesante posibilidad.

Una vez esta rivalidad finalice Mysterio podría intentar ayudar a otro de sus compañeros. No faltan latinos con talento en WWE. Está el trío Lucha House Party, Humberto Carrillo, Raúl Mendoza o Taynara Conti. También Sin Cara, a quien podría ayudar a relanzar su carrera. Esto por mencionar a algunos que suelen aparecer habitualmente en televisión. Respecto a Andrade y a Sin Cara, incluso se habló de que podrían formar una facción. No se ha vuelto a comentar nada pero cuando el enmascarado vuelva de la lesión quizá podrían hacerlo. A ver qué pasa entonces.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: