¡Rey Mysterio Prepara Su Regreso Y Ya Escogió A Que Marca Irá!

27 agosto 2018

Rey MysterioLa casa llamada World Wrestling Entertainment cada día está más grande, lo cual le permite alojar a nuevos inquilinos que están dispuestos a demostrar los mejor de su talento a manos llenas. Tanto leyendas consagradas de las empresas independientes como nuevos muchachos que solo quieren demostrar porque son parte de la empresa de lucha libre más grande que existe.

Es por ello que un viejo conocido de WWE ya ha comenzado a preparar sus maletas para regresa al lugar en donde se convirtió en campeón mundial. Inclusive, ya tendría listo a que marca volver y sería a una que le ha traído inmensas alegrías.

Según menciona Ringside News. Rey Mysterio está listo para regresar a WWE luego de sus apariciones independientes, las cuales terminarían esta semana con su aparición en el evento de Cody Rhodes y los Young Bucks, el famoso “ALL IN”. Asimismo, regresaría a su marca de siempre: SmackDown Live.

Muchos comentaban que Mysterio estaría pronto a regresar a WWE, pero se comentaba que sería a 205 Live para darle más empuje. No obstante, todo hace indicar que sería la marca que siempre lo acogió y lo llevo a ser la estrella que es hoy.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: