Rey Mysterio negocia con WWE un contrato a tiempo parcial

30 enero 2018

Rey MysterioComo informamos en el día de ayer, Rey Mysterio regresó en el Royal Rumble solo para una noche después de firmar un contrato de este calibre. Sin embargo, PWInsider.com ha informado esta noche que Mysterio y WWE habían comenzado unas negociaciones para su incorporacón a la plantilla.

No obstante, el portal explica que las conversaciones no han comenzado bien por discrepancias en el rol que quieren ambas partes. WWE quiere a Mysterio como un luchador a tiempo completo, pero Rey Mysterio estaría interesado en tener un contrato a tiempo parcial, como tienen otras superestrellas como Brock Lesnar y John Cena, debido a su edad y también en su interés en otros proyectos. Mysterio quiere continuar siendo el maestro de su hijo, Dominick, en el mundo de la lucha libre y tener un contrato a tiempo completo lo impediría.

Mysterio, en una entrevista para ESPN publicada en diciembre, aseguró que le encantaría volver a la empresa, pero a tiempo parcial y que, si no era así, no volvería. «No creo que pueda regresar a tiempo completo. Ese era mi principal motivo para irme porque quería poder tener algo de tiempo libre. Todavía estoy trabajando muy duro ahora mismo en la escena independiente, y lo mejor es que controlo mi agenda».

Recordemos que Rey Mysterio también estaba en negociaciones con Impact Wrestling, pero no ha trascendido más información al respecto.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: