Rey Mysterio: “Mi tobillo está al 90% para WrestleMania”

7 abril 2019
Rey Mysterio

Como ya les habíamos adelantado aquí en SÚPER LUCHAS, Rey Mysterio obtuvo el alta médica de parte de los galenos de WWE y estará compitiendo ante Samoa Joe por el Campeonato de los Estados Unidos WWE esta tarde/noche en WrestleMania 35.

En una entrevista durante la alfrombra roja de la ceremonia de inducción al Saón de la Fama WWE, Mysterio se refirió a la lesión de tobillo que afronta desde el lunes pasado y aseguró estar listo para el magno evento. Estas fueron sus palabras:

“Después del miércoles, cuando llegué a Nueva York, lo único que he hecho durante los últimos días es ponerme hielo en el tobillo, lo he estado elevando y he estado usando algunas nuevas tecnologías para cuidar la inflamación y la hinchazón.
“El dolor casi que se ha ido. Ahora tengo un 95% de libertad y estoy en un rango de movimiento del 90%. Así que tengo una noche más para absorberlo todo y estar listo para mañana, así que mañana estaré bien”.

Conociendo el corazón, la entrega, la garra y el sacrificio del enmascarado latino, seguramente esa pequeña molestia que todavía le quedó de haber aterrizado mal el pasado lunes se irá cuando su cuerpo sienta la presión, los nervios, la emoción y las diferentes sensaciones y emociones de luchar frente a miles y miles de personas en el MetLife Stadium de East Rutherford, New Jersey.

Esta WrestleMania será especial para Rey, pues su última aparición en el show fue en 2014 durante la primera Batalla Campal en Honor a André el Gigante de WrestleMania XXX, en donde fue eliminado por Cesaro, eventual ganador. Además, su hijo Dominik estará presente apoyándo en Ringside. Eso le servirá como motivación extra para recuperarse al ciento por ciento.

View this post on Instagram

HOF vibes with the Fam!

A post shared by Rey Mysterio (@619iamlucha) on

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: