Rey Mysterio habla sobre cuando regresara a WWE

6 noviembre 2013

reyRey Mysterio habló recientemente con The Miami Herald, mientras éste se encontraba en la ciudad de Hell in a Cell 2013. Éstas fueron algunas de sus palabras:

Sus comentarios sobre Hell in a Cell:

“Se suponía que iba a estar media hora con los comentaristas en español, creo que la oportunidad de quedarme funcionó muy bien, y me gustó mucho el espectáculo. Definitivamente fue una cara diferente comparado con estar dentro del ring. Era impresionante… Estar cerca del ring, pero no luchar fue impresionante. En un momento me olvidé que estaba comentando y estuve muy metido en el combate. Las luchas fueron increíbles. Creo que el Pague-por-ver fue excelente. Los aficionados hicieron los combates y crearon el show, por lo que ellos fueron increíbles también”
Volver a luchar en México el mes pasado:

“Fue un más ‘vamos a ver cómo reaccionan mi rodilla y mi cuerpo en el ring’. En general me sentí bien pero creo que necesito un poco más de tiempo de terapia, sólo por el daño que me he hecho en la rodilla a través de los años. Volvemos a la terapia y el fortalecimiento de la cuádruple y el tendón de la corva, para simplemente para afirmar que no hayan errores la próxima vez”

¿Cuándo volverá?

“Creo que si no lo hago hasta fin de año, el próximo año lo haré. No me gustaría esforzarme en lugar de tomar mi tiempo. Quiero hacer una buena devolución, y no estar ausente poco después de mi regreso. Es algo que estoy atendiendo. Voy a escuchar a mi cuerpo”

Rey Mysterio agregó:

“Definitivamente estoy siendo motivado y siento la necesidad de regresar al ring. Siempre digo que el día que sienta que no es el día diré ‘Esto es todo’. Todavía me quedan años para seguir adelante, quiero salir y entretener. Lo extraño, realmente. Echo de menos estar allí e interactuar con los fans. Echo de menos los cánticos y los gritos de ‘¡619!, ¡619!’. Espero que Dios todavía me de un par de años para poder luchar”

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: