Rey Mysterio está hospedado en el mismo hotel del elenco WWE

8 abril 2018

Rey MysterioBooyaka! En una noticia de ÚLTIMA HORA, les podemos reportar que el talentoso luchador Rey Mysterio se encuentra actualmente hospedado en un hotel pago por WWE ad portas de WrestleMania 34.

La información proviene de Wrestle Votes, cuenta en Twitter que en el pasado ha dado a conocer grandes historias como el enojo de Neville y su salida y renuncia a la empresa. Esto es lo que se publica en torno al enmascarado:

“Vale la pena señalar que Rey Mysterio fue visto en el hotel de la compañía WWE anoche, luciendo saludable, según me dijeron. No tengo idea si esto se convierte en una aparición esta noche en WrestleMania”.
Recordemos que hace pocos días, Mysterio había negado que fuera a estar en WrestleMania, pero Dave Meltzer del Wrestling Osberver no estaba muy convencido de sus palabras:

“Mysterio también dijo que luchará en WrestleMania. Sé que hasta la semana pasada no se le había preguntado sobre estar en este combate y tampoco había firmado un contrato con WWE.

“Las cosas pueden cambiar en una milésima de segundo y vimos eso con todas las mujeres que negaron que iban a estar en el Royal Rumble femenil y de las cuales se reportaron que estarían, ellas lo negaron y al final terminaron apareciendo en la lucha, así que no se puede confiar en las declaraciones públicas.

“La cosa con Mysterio es que se supone que estará trabajando otros grandes eventos de New Japan Pro Wrestling que están por venir y creo que la idea es que esté en el show del Cow Palace en Julio. Sabemos que todavía tiene compromisos para otros shows durante el verano fuera de WWE.

“Pero por otra parte, trabajó en el Royal Rumble sin contrato como una sorpresa y luego continuó luchando en las independientes y al mismo tiempo llegó a un acuerdo con New Japan, tampoco es un secreto que ambas partes han estado en conversaciones y parece que las mismas van más en torno a acordar un calendario de fechas para Rey más que cualquier otra cosa”.

Desarrollado por JE Image