Rey Mysterio dejando WWE para ir a Triple A

14 agosto 2014

Rey-Misterio.jpgEn una reciente entrevista, el ex comentarista en español de WWE Hugo Savinovich ha confirmado que Rey Mysterio ha dejado WWE y sus actuales planes serian regresar a México para luchar en Triple A.

Aun sin ninguna información oficial lo que se puede decir es que desde hace ya un tiempo Triple A mantiene platicas con Rey Mysterio y por la seriedad que caracteriza a Hugo Savinovich sería muy poco probable que diera una información de este tipo sin estar 100% seguro.

Mysterio aun aparece como parte del roster de WWE sin embargo lleva un largo tiempo sin aparecer en la televisión y si a esto le sumamos las innumerables lesiones que ha tenido en los últimos años además de qe hace tiempo existió la información sobre que a WWE no le interesaría renovar contrato con Rey Mysterio.

Si se llega a dar esta contratación, la empresa mexicana de lucha libre estaría sumando a los 3 máximos símbolos latinos que tuvo la WWE en los últimos años como lo son Alberto del Rio, Místico / Sin Cara (Myzteziz) y Rey Mysterio quien es el símbolo latino por excelencia desde el principio de WWE.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: