Rey Mysterio Apunta Su Regreso A La Empresa Con Misterioso Mensaje

16 agosto 2018

Rey MysterioWWE esta en búsqueda de muchos luchadores para esta nueva etapa en la que el Pro Wrestling mundial ha entrado. Competidores que se pensaban que estaban de capa caída como Impact Wrestling están volviendo a aparecer, y otras que se creían relegadas como Ring of Honor han comenzado a crecer.

Inclusive, esta última, se ha hecho del Madison Square Garden y ha podido vender todos sus boletos en tiempo Record, y, con ello, asegurarse un evento a casa llena el próximo año. Por ello, WWE acaba de mover una de sus fichas y, parece que un ex campeón de WWE tiene todo listo para regresar.

En un reciente aviso de una empresa independiente, en donde Rey Mysterio estuvo pactado a aparecer (incluyendo “meet and greet”), acaba de anunciar que Mysterio no estará en el evento. Lo curioso, es que esto es debido a “Su situación contractual con WWE”, lo que indicaría que está próximo a regresar a la empresa.

Por el momento, Rey no ha hecho ningún comentario al respecto, pero todo hace indicar que su regreso a WWE está pronto. Lo que faltaría descubrir, es que si regresará a tiempo completo, o lo veremos como un luchador part time, con apariciones especiales.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: