Rey Mysterio, Andrade Y El Gran Premio Que Recibirían Por Parte De WWE En Wrestlemania

25 enero 2019

Reym Mysterio y Andrade Cien AlmasRey Mysterio y Andrade (Cien Alma), han sido lo más interesante que WWE y SmackDown Live han mostrado este inicio de año. Con grandes combates llenos de saltos por los aires, patadas voladoras y movimientos increíbles, han hecho que los fans del Wrestling rápido y sin interrupciones disfruten de una gran pelea como en los viejos tiempos.

No obstante, esto no solo ha llenado los ojos a los fanáticos de WWE, también a los oficiales de la empresa, quienes estarían considerando darles un gran rol en el evento más grande de todos: Wrestlemania 35, lo que haría que uno de ellos, tenga el momento de su vida.

Según lo comentado por varias páginas especializadas, ambos luchadores tendrían una participación gratificante en Wrestlemania, pues, estarían dentro de un combate múltiple para hacerse con el campeonato de los Estados Unidos, en posesión de Rusev, y a darse en WM 35.

Por ahora, Ambos luchadores siguen dando todo su talento cada vez que se ven frente a frente. No obstante, no sabemos cuánto tiempo esto pueda durar.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: