Revelados Los Increíbles Planes Para Becky Lynch En Smackdown Live

1 septiembre 2018

Becky LynchCuando Becky Lynch finalmente tuvo suficiente de Charlotte Flair acaparando toda la gloria para ella, resultó en una escena desordenada en el ring con una paliza después de la lucha y la multitud de Brooklyn emocionada en SummerSlam. Esa multitud de fanáticos recalcitrantes no fueron los únicos que aplaudieron a Becky y ahora parece que ella podría estar como ruda velando por su interés propio.

Las fuentes nos han indicado que la dirección de Becky Lynch ha cambiado en backstage y WWE ahora la está escribiendo en un papel de tweener. Este papel ni bueno ni malo en la historia podría ser algo interesante de explorar para Lynch.

Terminó SmackDown Live esta semana y la gente la comparó con una personalidad “Stone Cold” donde puede patear a cualquier chica que quiera y aun así terminar con todos los aplausos. Ella todavía está en lo alto, y WWE centrará su atención.

Solo el tiempo dirá si este cambio de dirección dará como resultado su segundo reinado como campeona femenil de Smackdown.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: