Revelado El Posible Ganador Del Campeonato De Los Estados Unidos En Royal Rumble 2018

31 diciembre 2017

Campeonato de los estados unidosAnteriormente informamos, que la WWE ha confirmado los cruces y los luchadores que compondrán el torneo por el Campeonato de los Estados Unidos. A través de un vídeo publicado en sus redes sociales. La WWE confirma dos encuentros más para el torneo: Mojo Rawley vs Zack Ryder y Xavier Woods contra Aiden English.

Este pasado martes en SmackDown Live, se dieron las primeras luchas clasificatorias donde Booby Roode y Jinder Mahal ganaron sus combates, y la próxima semana se efectuarán las otras luchas clasificatorias.

Según un informe de DirtySheets, las Superestrellas que se enfrentarán en este último combate del torneo serán Roode y Mahal. Y esto es una situación interesante, ya que estos dos luchadores iban a tener una rivalidad por el Campeonato de WWE, previo a que se modificaran los planes.

Los planes originales de los directivos de la empresa eran que Mahal recuperará el cinturón máximo de la marca azul en diciembre y después tuviera una rivalidad con Roode en enero, antes de que perdiera el campeonato ante John Cena en WrestleMania 34. Según nuevos rumores todo indica que Roode podría ganar el título y tener una rivalidad con Mahal o viceversa.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: