Revelado el plan que WWE tenía para Omega y los Bucks

20 febrero 2019

kenny omegaTanto Kenny Omega como los Young Bucks, sin olvidarse de sus amigos de The Elite, rechazaron enormes ofertas por parte de WWE para construir AEW. Tomaron la decisión que tomaron sabiendo que lo que rechazaban y lo que supondría eso. Y no solo entra el dinero en esta cuestión sino también las oportunidades deportivas.

Porque WWE no les ofreció únicamente grandes cifras sino también grandes planes. Lo más probable es que los hermanos consiguieran pronto un título de duplas mientras que su amigo hiciera lo propio con uno individual como el Campeonato Universal o el Campeonato WWE. Pero, concretando un poco, Dave Meltzer dijo esto en el Wrestling Observer Radio:

“Sí, había una historia para WrestleMania. Una gran historia para WrestleMania. Un ángulo de invasión. Esos son todos los detalles que conozco”.
Esto tampoco es demasiado concreto pero cualquiera se imaginaría a Omega y los Bucks apareciendo después de la victoria de Seth Rollins en el magno evento para atacarlo y adelantar que irá a por el Campeonato Universal. Los hermanos no tendrían complicado entrar en una disputa puesto que The Revival tienen, al menos en este momento, el Campeonato de Parejas Raw. Lamentablemente, para quienes estaban deseando que algo como esto sucediera, no será así. Puede que los de AEW no aparezcan nunca en WWE.

Porque el proyecto que están comenzando, del cual pueden irse cuando sus contratos acaben, no es otro más. No es una empresa en la que van a luchar y punto. Son también parte de la directiva por lo que es realmente lo más grande que han hecho en sus vidas. Las cosas siempre podrían cambiar pero es el proyecto de una vida. Porque no van a conseguir lo que quieren conseguir en un año, puede que ni siquiera en cinco. Pero no conocemos el futuro así que habrá que ir viendo cómo sucede todo.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: