Revelada la posible razón por la cual 205 Live no ha tenido la calidad que se esperaba

15 diciembre 2016

wwe-205Aunque había muchos temores, la División de Peso Crucero regresó a WWE por todo lo alto de la mano de Triple H, quien materializó su sueño con el torneo Cruiserweight Classic, un concepto que inicialmente estaba muy lejos de lo que se convirtió, pero que gracias a William Regal y Dusty Rhodes fue dando forma. Sin embago, desde que la división llegó al elenco principal, su importancia y calidad ha disminuido.

Y no precisamente se hace referencia a los duelos brindados por las distintas Superestrellas internacionales, sino a la manera en cómo la división ha sido manejada en Monday Night Raw, en donde de debutar como una gran atracción especial, quizá pasó a ser relegada al cartel medio, en donde ya no generan la misma reacción en el público.

Para tratar de mejorar esta situación, Triple H anunció la creación de un show televisivo a través de WWE Network denominado 205 Live, el cual tuvo su debut hace quince días, sin embargo, el mismo generó malestar porque se realizó después de SmackDown Live y los fanáticos decidieron irse de la arena.

El segundo episodio de 205 Live, aunque mejoró, tampoco convenció a los aficionados y por tal motivo, decidieron preguntar a Mike Johnson del portal web Pro Wrestling Insider, quien contestó:

“Hemos recibido algunos correos preguntando acerca de esto. 205 Live está siendo supervisado directamente por Kevin Dunn y Vince McMahon, no por Triple H. McMahon ha estado involucrando en extremo sus manos con la División de Pesos Crucero para conseguir que ejucuten su visión.

“Lo que hemos visto las últimas tres semanas es excesivamente un producto de Vince McMahon, en contraposición a WWE NXT, en donde es Triple H quien tiene la última palabra”.

Lo anterior nos quiere decir que todo lo que hemos visto en televisión en relación a rivalidades y decisiones ha sido previamente aprobado por Vince McMahon y no por Triple H, quien es a quienes los fanáticos esperaban que estuviera a cargo del show.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: