Revelada la identidad de los verdaderos miembros de Retribution

15 septiembre 2020
Retribution

Esos «quinceañeros», como Shane Helms los llamó poco después de su debut, que llevan semanas haciendo pillerías en los shows de WWE, conocidos con el nombre de Retribution, siguen en boga de la comunidad luchística de internet por la supuesta relevancia de los nombres que se esconden detrás de este grupo.

Sin embargo, Dave Meltzer confirmó el pasado mes algo que ya intuíamos: esos encapuchados que quemaron un transformador del Performance Center o cortaron las cuerdas del ring no eran los auténticos miembros que eventualmente revelarían sus identidades

Y cual fiscalía antiterrorista, POST Wrestling desvela la siguiente información, que podría marca un punto de inflexión en esta historia.

«Durante un segmento de la edición del lunes de RAW, hubo cinco principales miembros de Retribution, con dos en roles de portavocía. Han contado a POST Wrestling cuáles son las identidades de los cinco miembros.

Los dos portavoces en Raw eran Dominik Dijakovic y Mercedes Martinez, mientras los otros junto a ellos eran Dio Maddin, Mia Yim y Shane Thorne. Aunque tal vez se usaran extras adicionales en algunos segmentos, estos son los cinco listados en los elencos internos de WWE».

La semana pasada, usuarios de Reddit descubrieron que las voces de esos dos oradores de Retribution pertenecían a Dijakovic y Martinez. Y ciertamente, sus últimos pasos sobre la marca dorada, pues hubo mención ayer al Performance Center, justificarían una venganza contra el sistema establecido dentro de WWE.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: