Retribution hackeó el Twitter oficial de WWE

18 noviembre 2020
Retribution

Mustafa Ali, de RETRIBUTION, se atribuyó el hackeo de la cuenta de Twitter de WWE y luego reveló el momento en el que se apoderó de la cuenta.

Aunque parece ser que ya todo el mundo perdió el interés en Retribution, sobre todo por sus malos resultados en el ring, y que su supuesta anarquía y toma de poder en WWE quedó en nada. Y si bien este lunes en Raw, se repusieron cuando lograron vencer al Team Raw que estará luchando en el PPV Survivor Series 2020, los fans esperan todavía mucho más de ellos, que den palizas, que ganen campeonatos, que se tomen el poder realmente, algo que para muchos ya no será posible.

Su más reciente acción de activismo fue el día de ayer, en la mañana específicamente, cuando Mustafa Ali, líder y hacker del grupo, hackeó la cuenta en Twitter de WWE. Sí, la oficial, por cerca de 40 minutos, hasta que el equipo de trabajadores del área de sistemas de la compañía logró reestablecer el poder sobre dicha cuenta. A continuación una imagen de cómo quedó la cuenta de Twitter de WWE:

Aunque realmente hay que decir que, técnicamente, no fue un hackeo, sino más un secuestro, pues Mustafa Ali reveló un video en donde RETRIBUTION rodea al hombre encargado de liderar el manejo del Twitter de WWE, y luego los videos que también RETRIBUTION compartió desde la cuenta oficial de WWE:

«Hoy, tomé el control de la cuenta de Twitter de WWE. Y con ese poder, me aseguré de que cada miembro de RETRIBUTION contara su historia«.
«10:00 AM del 17 de noviembre de 2020. WWE».
«La cuenta de WWE es mía».
«Dedos apuntando».
«Descartado».
«Maldito».
«¿Estás escuchando ahora, WWE?».
«¿Cómo se siente perder el control?».
«Obtienes lo que mereces, WWE».
«Su turno».

Sin duda alguna este pequeño paso le da a los fans de RETRIBUTION esperanzas de que pronto podría tomarse WWE bajo poder absoluto, aunque para muchos es algo utópico.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: