El retorno de Paige es inminente – ¿Estará en Survivor Series 2017?

12 noviembre 2017

PaigeA pesar de estar alejada del ring desde hace más de un año, Paige ha logrado mantenerse relevante y durante meses ha sido tema de conversación de los aficionados de WWE, aunque no por las razones adecuadas. Sin embargo, su regreso se sigue esperando y es posible que la cuenta regresiva esté llegando a su fin, pues el retorno de Paige podría darse en los próximos días.

Aunque en algún punto de su dramática relación con WWE se llegó a pensar que la empresa y la británica estaban a punto de cortar lazos, ahora PWInsider asegura que Paige hará su gran regreso este lunes en Monday Night Raw, a pesar de que algunos rumores iniciales la situaban en la marca azul.

Pero eso no es todo, sino que la ex Campeona de Divas volverá de inmediato a los planos estelares de la división femenil. Según este medio, la inglesa terminará siendo añadida como la quinta mujer del equipo Raw para Survivor Series, esto a pesar de que ya ha sido anunciada una triple amenaza en la que Bayley, Mickie James y Dana Brooke se disputarán ese lugar. La manera en la que Paige entraría a la ecuación está por verse.

 Y aunque parece que el retorno de Paige será por todo lo alto, sin duda de cara al estreno del filme “Fighting with my Family”, producido por The Rock y basado en ella y su familia, no hay que olvidar que Paige aún sigue estando en la cuerda floja, no solo porque ha incumplido ya dos veces con la Política de Bienestar, estando a una falla del despido, sino porque su polémica relación con Alberto el Patrón y la filtración de sus desnudos y videos sexuales atrajo mucha atención no deseada, eso sin contar que la luchadora se enfrentó a WWE cuando estos se negaron a costear su cirugía.

Este lunes sin duda sabremos qué ocurrirá con Paige, si estará en el equipo Raw, llegará como Sister Abigail o si simplemente se trató de una falsa alarma, como ya ha habido antes.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: