Resultados WWE Mixed Match Challenge 30 de enero de 2018

31 enero 2018

Resultados Mixed Match ChallengeEsta noche tras la finalización de SmackDown Live, se vivió otra jornada del WWE Mixed Match Challenge por medio de Facebook Watch. En la jornada de hoy, correspondiente a la tercera noche del torneo, el equipo de Braun Strowman y Alexa Bliss derrotó al equipo integrado por Becky Lynch y Sami Zayn, avanzando a la siguiente ronda.

Alexa obtuvo la victoria de manera muy creativa, tras aplicar un Twisted Bliss desde los hombros de Strowman sobre Becky. Durante el combate el universo WWE fue alentado por Zayn para que le canten una canción de cumpleaños a la irlandesa. Hablando de Sami, el canadiense tuvo dos luchas seguidas esta noche, ya que antes de su combate en el Mixed Match Challenge, se enfrentó con AJ Styles y Shinsuke Nakamura en SmackDown Live.

Cabe mencionar que cada pareja representa a una fundación de caridad a elección, el equipo de Monday Night Raw representa a Connors Cure, fundación que se encarga de conseguir fondos para tratar el cáncer pediátrico, además de informar a la sociedad sobre dicha enfermedad. Por otra parte el equipo de SmackDown Live representaba a UNISEF, fundación internacional con representación en más de 190 países, que provee ayuda humanitaria y de desarrollo a niños y madres en países de limitados recursos.

La próxima semana en la cuarta jornada del torneo, el equipo de Jimmy Uso y Naomi se enfrentará al equipo de Goldust, quien encontró un reemplazo para la lesionada Alicia Fox en Mandy Rose.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: