Resultados WWE Mixed Match Challenge 23/1/2018

24 enero 2018

Mixed Match ChallengeEsta noche tras la finalización de SmackDown Live, se vivió otra jornada del WWE Mixed Match Challenge, por medio de Facebook Watch. En la jornada de hoy, correspondiente a la segunda semana del torneo, el equipo de Asuka & The Miz derrotó a la pareja de Carmella y Big E, avanzando a la siguiente ronda.

Asuka obtuvo la victoria de su equipo tras aplicar el Asuka Lock sobre Carmella, quien no tuvo otra opción que rendirse. Durante el combate, los representantes de SmackDown Live, intentaron realizar varias jugarretas para distraer a Asuka, las cuales fracasaron rotundamente. Además, en un momento del combate, Asuka y The Miz realizaron la famosa secuencia de patadas de Daniel Bryan.

Cabe mencionar que cada pareja representa a una fundación de caridad a elección, el equipo de Miz y Asuka representan a Rescue Dogs Rock, una fundación que se encarga de ayudar a los perros callejeros, maltratados o rechazados un hogar y la atención médica necesaria. Por otra parte, el ya eliminado equipo de Carmella y Big E representaban a la fundación KaBOOM!, encargada del desarrollo de espacios públicos para que los niños puedan jugar.

La próxima semana, en la tercera jornada del Mixed Match Challenge, Braun Strowman y la campeona femenina de Raw Alexa Bliss, se enfrentarán al equipo integrado por Sami Zayn y Becky Lynch de Smackdown Live.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: